Agencia de marketing digital BBD Estudio Creativo
Search
Close this search box.

El marketing tradicional es menos efectivo minuto a minuto si este no se complementa con el mundo digital; como mercadólogos y profesionales de la comunicación, sabemos que el contenido es una mejor manera de obtener resultados.

El contenido es un acercamiento estratégico al visitante, prospecto o cliente; buscando crear y distribuir información relevante, consistente y de valor, la cual resuelve necesidades básicas inmediatas, atrae y retiene una audiencia claramente definida; y en ultimas, deriva ganancias de alguna acción o requerimiento de los productos o servicios ofrecidos.

En lugar de ofertar continuamente sus productos o servicios, debemos proveer contenido realmente útil y relevante, que muestra como la empresa puede ayudar a resolver los inconvenientes o necesidades que se tengan, a través de la experiencia y la calidad.

Piense en lo importante que es; lo bueno que seria que sus clientes estuvieran esperando emails de su compañía; que los compartieran con sus colegas o amigos; que dediquen 10, 15 o 20 minutos al día interesados en escuchar y conocer más de su empresa.

El marketing de contenido o «Inbound Marketing» es usado por las empresas lí­deres en todo el mundo, desde grandes multinacionales como P&G y Coca-Cola, pasando por empresas medianas y unipersonales.

¿POR QUE IMPLEMENTAR EL MARKETING DE CONTENIDOS? ¡Porque funciona!

Las 3 razones principales para aplicar este tipo de marketing.
1. Permite tomar decisiones gerenciales y comerciales, basadas en datos reales de su mercado, sus clientes y sus productos / servicios.
2. Ahorra costos operativos al optimizar el proceso comercial de búsqueda de prospectos, evitando traslados innecesarios y tiempos de llamadas que no derivan en clientes.
3. Mejor percepción de su proceso de atención al cliente, ya que el usuario es contactado en el momento preciso en el que muestra su interés por los productos o servicios de su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idioma

Descarga el Ebook

Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales.

Crear identidad corporativa logo y marca

Pauta digital en Buscadores

La publicidad en buscadores, especificamente en Google (buscador usado por el 96% de la población) permite atraer a potenciales clientes que ya estan buscando nuestro producto o servicio.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Spotify

Spotify es una aplicación lider en el mercado. Logrando alcanzar innumerables audiencia y en especial de edades muy jovenes. Ideal para difundir información con podcast o publicidad de eventos.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Youtube

Este canal, especializado en su contenido audiovisual es ideal para lograr la difusión de información, eventos, turismo, restaurantes y otros lugares. Usaremos toda la tecnología que ofrece Google para lograr resultados. 

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en redes sociales

La publicidad digital en redes sociales, abarca muchas ubicaciones, formatos y tipos de contenido como gráfico, video o escrito. Generamos una asesoría completa para lograr el mejor resultado al hacer la pauta.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en market place

Realizar pauta en diferentes market place como Facebook, Amazon o Mercado Libre, nos permite llegar a una audiencia de compradores digitales, que esten buscando nuestros productos o relacionados.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en sitios web

Las herramientas de colocación de anuncios de Google, permite mostrar publicidad gráfica en diferentes sitios web como Semana, Washington Post Caracol Radio,  u otros.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.