Agencia de marketing digital BBD Estudio Creativo
Search
Close this search box.

Una agencia de marketing o publicidad, es una compañía con profesionales de diferentes disciplinas, quienes juntan su conocimiento para llevar a cabo campañas, con el objetivo propuesto y con retorno de inversión.

A la hora de valorar una agencia de publicidad, muchas empresas se enfocan en los costos y consideran que puede ser un gran desembolso; sin embargo, en al realizar los cálculos, supone un ahorro para la empresa, pero sobre todo una inversión. Invertir en marketing digital consiste en generar prestigio para la empresa o marca, así como la consecución de clientes que comprarán sus productos o servicios.

Si se encuentra en el proceso de contratación de una agencia de marketing digital, considere las siguientes ventajas, frente a organizar su propio departamento de publicidad:

Un departamento de publicidad debe contar con mínimo 4 profesionales de diferentes carreras, entre los que se encuentran diseñadores, programadores, redactores, publicistas, mercadólogo, entre otros. Todos con su respectiva carga operativa, prestaciones y otros gastos operacionales.

Para que estos trabajadores ofrezcan buenos resultados deben tener experiencia, así que o se produce un gran desembolso en la contratación buenos profesionales o los resultados no serán los esperados

Debe contar con herramientas idóneas para el buen desarrollo del equipo de marketing y publicidad, como software de diseño, gestión de redes y páginas web.

Contratar una agencia de publicidad lleva muy poco tiempo, y cuando se quieren tener resultados, es un factor importante.

A la hora de seleccionar una agencia de marketing y publicidad se deben valorar muchos aspectos, pero uno de los más importante es tener en cuenta, que la experiencia y conocimientos de cada profesional, le genera valor a su empresa, le ayuda a rentabilizar su inversión y dedicarles tiempo a otros aspectos de su negocio. Estudie los resultados obtenidos por la agencia con diferentes empresas, así como la confianza y experiencia que la agencia le puede aportar, esto para evitar que solo el costo de la agencia sea el factor decisivo de la contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idioma

Descarga el Ebook

Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales.

Crear identidad corporativa logo y marca

Pauta digital en Buscadores

La publicidad en buscadores, especificamente en Google (buscador usado por el 96% de la población) permite atraer a potenciales clientes que ya estan buscando nuestro producto o servicio.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Spotify

Spotify es una aplicación lider en el mercado. Logrando alcanzar innumerables audiencia y en especial de edades muy jovenes. Ideal para difundir información con podcast o publicidad de eventos.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Youtube

Este canal, especializado en su contenido audiovisual es ideal para lograr la difusión de información, eventos, turismo, restaurantes y otros lugares. Usaremos toda la tecnología que ofrece Google para lograr resultados. 

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en redes sociales

La publicidad digital en redes sociales, abarca muchas ubicaciones, formatos y tipos de contenido como gráfico, video o escrito. Generamos una asesoría completa para lograr el mejor resultado al hacer la pauta.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en market place

Realizar pauta en diferentes market place como Facebook, Amazon o Mercado Libre, nos permite llegar a una audiencia de compradores digitales, que esten buscando nuestros productos o relacionados.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en sitios web

Las herramientas de colocación de anuncios de Google, permite mostrar publicidad gráfica en diferentes sitios web como Semana, Washington Post Caracol Radio,  u otros.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.