Agencia de marketing digital BBD Estudio Creativo
Search
Close this search box.

Ideas de negocio que se transforman en proyectos, se mejoran y se ejecutan.

¿Si tienes una idea millonaria en la cabeza? – vamos a sacar esos millones de la cabeza.

La situación más compleja para un avión es la que involucra tierra; Despegar y aterrizar son las operaciones más riesgosas, aun encontrarse en un hangar se considera desfavorable por el deterioro que sufre el equipo. Así mismo pasa con las ideas que se quedan en la cabeza, se oxidan, se envejecen, no se alimentan, y mueren… No entraremos en discusiones filosóficas entre si las ideas mueren o no, para efectos de esta entrada; Las ideas se pierden, las ideas que no despegan se pierden.

Las personas que tienen muchas ideas en la cabeza sufren (sufrimos) de paranoia y creen que todo el tiempo las otras personas están tratando de robar, copiar o imitar sus ideas. Pues les tenemos noticias, ¡es cierto! Las ideas que se comentan así sea en el círculo más íntimo, se pierden.

Las ideas también se pierden cuando se quedan en la cabeza de una persona que por miedo a ser copiado nunca la ejecuto, o que por no ejecutarla a tiempo encontró que alguien ya se había resuelto con una idea similar y este primer sujeto desistió de su idea.

Las ideas se pierden también cuando son mejoradas, combinadas, superadas o alimentadas; las ideas precisamente evolucionan al aparearse con otras ideas. Todas las ideas son susceptibles de ser mejoradas.

La invitación es entonces, a ser valientes y ejecutar nuestras ideas, así como están, sin esperar a tener tiempo, o esperar a tener dinero, o esperar a que su idea sea complementada por otra idea, la espera hace que las ideas se pierdan.

La forma más fácil de perder una idea es ejecutándola, pero también es la forma más fácil de no perder la idea. La diferencia entre un genio y un ideólogo es la ejecución.

¿Y que pasa entonces con las ideas que valen millones? ¿Podemos evitar ser copiados?

La mejor forma de evitar ser copiado es nunca parar de innovar, de mejorar nuestras ideas, sobre la marcha nunca mejorar las ideas guardadas o escondidas, hay que mejorarlas y alimentarlas mientras son ejecutadas.

También los diferentes marcos legales de las economías nos proveen de herramientas, como acuerdos de confidencialidad cuando se debe comentar la idea con un tercero para adquirir un servicio como por ejemplo contabilidad, publicidad o distribución entre otros.

El registro de patentes también es otra herramienta con la que cuentan emprendedores, empresarios y en general todas estas personas llenas de ideas para evitar ser copiados.

GENTE ANIMEMONOS A VOLAR!

¿Quiere saber más acerca de cómo monetizar sus ideas? Escribanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idioma

Bienvenido a BBD Estudio Creativo

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para detallar mejor el servicio y asesorarte para tener un buen posicionamiento SEO

Cotiza tu sitio web Sin complicaciones

Realizaremos tu sitio web paso a paso y brindando asesoría en cada parte del proceso.

Análisis de Optimización SEO

Realizaremos un análisis SEO básico de su sitio web, donde revisamos diferentes elementos, como el rendimiento de su servidor, estructura o atributos meta de su página principal.

Como lograr un buen posicionamiento web y estrategia digital con BBD Estudio Creativo

Escríbenos y empieza a crecer

Contamos con profesionales en diferentes áreas que le permitirán a su empresa un crecimiento en el mundo digital, basado en datos y resultados según la estrategía

Descarga el Ebook

Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales.

Crear identidad corporativa logo y marca

Pauta digital en Buscadores

La publicidad en buscadores, especificamente en Google (buscador usado por el 96% de la población) permite atraer a potenciales clientes que ya estan buscando nuestro producto o servicio.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Spotify

Spotify es una aplicación lider en el mercado. Logrando alcanzar innumerables audiencia y en especial de edades muy jovenes. Ideal para difundir información con podcast o publicidad de eventos.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Youtube

Este canal, especializado en su contenido audiovisual es ideal para lograr la difusión de información, eventos, turismo, restaurantes y otros lugares. Usaremos toda la tecnología que ofrece Google para lograr resultados. 

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en redes sociales

La publicidad digital en redes sociales, abarca muchas ubicaciones, formatos y tipos de contenido como gráfico, video o escrito. Generamos una asesoría completa para lograr el mejor resultado al hacer la pauta.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en market place

Realizar pauta en diferentes market place como Facebook, Amazon o Mercado Libre, nos permite llegar a una audiencia de compradores digitales, que esten buscando nuestros productos o relacionados.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en sitios web

Las herramientas de colocación de anuncios de Google, permite mostrar publicidad gráfica en diferentes sitios web como Semana, Washington Post Caracol Radio,  u otros.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.