Agencia de marketing digital BBD Estudio Creativo
Search
Close this search box.

En la era digital se encuentra con relativa facilidad profesionales que se desenvuelven en los diferentes campos del mercadeo en las especialidades digitales.

Si usted tiene a cargo la contratación de un profesionalde mercadeo, el cual cumpla tareas como el community management, diseño gráfico, webmaster, programador, estrategia de marketing, entre otros, esta información le resultara muy útil.

Partiendo de la necesidad especifica de su empresa y el mercado en el que se desenvuelve, encuentre a continuación, los puntos que deberá tener en cuenta antes de pensar en contratar una agencia o un profesional de mercadeo digital.

¿Cuanto cuesta contratar a un profesional de mercadeo para que gestione las redes sociales de la empresa y ademas planee toda la estrategia de mercadeo digital, la implemente, cumpla objetivos y genere informes?

Supongamos que usted contrata a una persona recién egresada, de alguna carrera como administración de empresas, negocios, mercadeo, ingenierí­a industrial, comunicación, publicidad, diseño, entre otras tantas que enuncian preparar a sus egresados con las competencias para cumplir esa tarea; no le va a pagar el mínimo! (Ojo, estamos suponiendo) si el sueldo de este profesional fuera de 1’000.000 de pesos colombianos, a la empresa le costara entre un 52% a un 68% mas por conceptos de carga impositiva y aportes según la legislación que cobije a la empresa.

Haga sus cuentas!

Si tenemos en cuenta que las necesidades de su empresa en el mundo digital son muy variadas y precisan de verdaderos expertos para cumplirlas, es justo donde un profesional de las carreras ya mencionadas debe contar con el conocimiento integrado de varias disciplinas y en algunos casos es necesario una persona que cuente con un mayor grado de formación académica y experiencia laboral.

En resumen, esto se traduce en más dinero ya sea que contrate varios profesionales o un profesional que cumpla con todos los requisitos, hay que sumar que entre mas aumente la complejidad o el número de procesos de selección, más costos asociados va a percibir su empresa para contratar a esta(s) persona(s).

Es entonces donde las agencias tienen un punto a favor y un campo de acción vasto, pues las puede encontrar de todas calidades, especialidades, precios y formas de pago.

Para mayor informacion de cómo contratar una agencia de marketing lea nuestro articulo: ¿CÓMO CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING O PUBLICIDAD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idioma

Descarga el Ebook

Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales.

Crear identidad corporativa logo y marca

Pauta digital en Buscadores

La publicidad en buscadores, especificamente en Google (buscador usado por el 96% de la población) permite atraer a potenciales clientes que ya estan buscando nuestro producto o servicio.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Spotify

Spotify es una aplicación lider en el mercado. Logrando alcanzar innumerables audiencia y en especial de edades muy jovenes. Ideal para difundir información con podcast o publicidad de eventos.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Youtube

Este canal, especializado en su contenido audiovisual es ideal para lograr la difusión de información, eventos, turismo, restaurantes y otros lugares. Usaremos toda la tecnología que ofrece Google para lograr resultados. 

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en redes sociales

La publicidad digital en redes sociales, abarca muchas ubicaciones, formatos y tipos de contenido como gráfico, video o escrito. Generamos una asesoría completa para lograr el mejor resultado al hacer la pauta.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en market place

Realizar pauta en diferentes market place como Facebook, Amazon o Mercado Libre, nos permite llegar a una audiencia de compradores digitales, que esten buscando nuestros productos o relacionados.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en sitios web

Las herramientas de colocación de anuncios de Google, permite mostrar publicidad gráfica en diferentes sitios web como Semana, Washington Post Caracol Radio,  u otros.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.