Branding y Desarrollo de Marca
Una de las ideas erróneas más grandes sobre el branding y desarrollo de marca es que es un proceso largo, complicado y costoso que solo debería ocurrir en los años formativos de una empresa.
El desarrollo de una marca se va dando con el transcurso del tiempo y las asociaciones que comunicamos a través de nuestro marketing y puntos de contacto con nuestros consumidores.
La verdad es que el proceso de Branding debe contemplarse con base a lo más profundo que tiene la marca, el ¿POR QUÉ? somos quienes somos. Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales. Cuando lo haga, su estrategia estará dando resultados a corto, mediano y largo plazo.
Comprender los principios básicos del desarrollo de la marca puede darle una mejor posición para evaluar su branding y sus planes de marketing. Mediante estos 3 servicios podrá generar una identidad corporativa eficiente y efectiva en el mercado.
Descubrir | Branding
Nuestro proceso de branding inicia aquí, mediante un taller de marca (4 horas de consultoría) identificamos los valores y beneficios que su marca debe comunicar y logramos nombres con significado.
Crear | Branding
Este proceso se enfoca en crear una identidad corporativa solida, que integre un componente visual y un componente emocional, el cual debe inculcarse en todos los aspectos de su empresa.
Activar | Branding
Hacemos tangibles materiales de venta y mercadeo consistentes y bien desarrollados, lo cuales crean interés y presencia de marca, consiguen crecimiento empresarial y cuota de mercado.