Agencia de marketing digital BBD Estudio Creativo
Search
Close this search box.

Actualmente la internet es cada vez más usada, no solo por la gran cantidad de información allí encontrada, sin tener que desplazarse o recurrir a llamadas. Por esta razón la presencia virtual va ganando terreno a pasos agigantados; cada vez, más población adquiere un smartphone o una tablet, se conectan al sitio web donde está el producto o servicio que desean adquirir y lo comparan todo, en busca de una mejor oferta.

Estos son solo 5 beneficios de su negocio en línea. Si requiere mas información escribanos o llámenos al 3202310545, le prestaremos 2 horas de consultoría gratis!

Atención 24/7.

Al tener un sitio web, su empresa nunca cierra. Estará abierta 24 horas, los 365 días del año y permitirá a sus clientes, conocer sus productos o servicios, hacer pedidos, reservas, resolver dudas, contactarlo o dejar sus datos, para una posterior labor de ventas.

Información Oportuna.

Los clientes tienen inquietudes específicas y de estas surgen necesidades. Su página no solo proporciona la información que están buscado, también debe tener la capacidad de generar ventas, bases de datos o registros de estas inquietudes. Es un asesor comercial especializado, entre más efectivo sea el servicio, mejores serán las ventas.

Soporte móvil. (página web responsive)

La internet ocupa una gran parte del tiempo de las personas, las cuales usan en promedio 90 minutos al día su dispositivo móvil. Esta cifra y la necesidad creada, muestra que el aumento de compras a través de internet sigue su crecimiento.

Hacer más con menos.

La Internet, sin duda es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por personas de toda edad. Permitiendo una trazabilidad única para llegar a tu mercado objetivo, utilizando las redes sociales y paginas especializadas. Lo más importante de todo es el bajo costo de su inversión, en comparación a medios tradicionales como la radio o televisión.

Cobertura e Inmediatez.

Hoy en dí­a, todo el mundo se mueve a velocidades exageradas; haciendo que la transferencia de información, cotizaciones, facturas y propuestas sean cada día más simples. Su página web es un portafolio portátil, que se puede remitir con un solo link, mostrar en cualquier dispositivo a cualquier persona y en cualquier lugar.

Quiere tener esta presentación en PDF?

Puede descargar esta presentación de las ventajas de una página web y compartirla con sus colegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idioma

Bienvenido a BBD Estudio Creativo

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para detallar mejor el servicio y asesorarte para tener un buen posicionamiento SEO

Cotiza tu sitio web Sin complicaciones

Realizaremos tu sitio web paso a paso y brindando asesoría en cada parte del proceso.

Análisis de Optimización SEO

Realizaremos un análisis SEO básico de su sitio web, donde revisamos diferentes elementos, como el rendimiento de su servidor, estructura o atributos meta de su página principal.

Como lograr un buen posicionamiento web y estrategia digital con BBD Estudio Creativo

Escríbenos y empieza a crecer

Contamos con profesionales en diferentes áreas que le permitirán a su empresa un crecimiento en el mundo digital, basado en datos y resultados según la estrategía

Descarga el Ebook

Lo que hace que su empresa sea única, a quién pretende prestar los servicios, su propuesta de valor y su historia son todas partes esenciales del desarrollo de marca. A medida que su negocio evoluciona con el tiempo, deberá actualizar su marca para reflejar los cambios fundamentales.

Crear identidad corporativa logo y marca

Pauta digital en Buscadores

La publicidad en buscadores, especificamente en Google (buscador usado por el 96% de la población) permite atraer a potenciales clientes que ya estan buscando nuestro producto o servicio.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Spotify

Spotify es una aplicación lider en el mercado. Logrando alcanzar innumerables audiencia y en especial de edades muy jovenes. Ideal para difundir información con podcast o publicidad de eventos.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en Youtube

Este canal, especializado en su contenido audiovisual es ideal para lograr la difusión de información, eventos, turismo, restaurantes y otros lugares. Usaremos toda la tecnología que ofrece Google para lograr resultados. 

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en redes sociales

La publicidad digital en redes sociales, abarca muchas ubicaciones, formatos y tipos de contenido como gráfico, video o escrito. Generamos una asesoría completa para lograr el mejor resultado al hacer la pauta.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en market place

Realizar pauta en diferentes market place como Facebook, Amazon o Mercado Libre, nos permite llegar a una audiencia de compradores digitales, que esten buscando nuestros productos o relacionados.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Pauta digital en sitios web

Las herramientas de colocación de anuncios de Google, permite mostrar publicidad gráfica en diferentes sitios web como Semana, Washington Post Caracol Radio,  u otros.

Deje sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.